La importancia de la fotografía inmobiliaria
Está demostrado que si queremos vender o alquilar un inmueble, sacar el máximo rendimiento posible y además hacerlo en el menor tiempo, una buena presentación de nuestro anuncio es vital.
Cada vez existe mayor competencia entre los anuncios en portales inmobiliarios o de alquiler. Si presentamos nuestro anuncio con una llamativa y cuidada sesión de fotos en nuestro inmueble, éste generará una mayor interacción entre los usuarios y por tanto el número de personas y potenciales clientes sube de manera exponencial.
La fotografía inmobiliaria tiene sus particularidades como cualquier otra especialización fotográfica.
Por resumir brevemente, este tipo de fotografía conlleva una técnica pensada en optimizar el espacio que estamos fotografiando, mostrando los inmuebles de la forma más llamativa posible.
Toma de Imágenes
Un fotógrafo profesional de Fotoarq se desplazará al inmueble con una cita previa acordada. La toma de fotografías podrá durar entre 40 - 80 minutos, según el inmueble.
Edición de fotografías
Se entregará una fotografía atractiva y limpia, buscando siempre la simetría y armonía necesaria en este tipo de fotografía.
Fotografía HDR
Tomamos las fotografías con técnica HDR (High Dynamic Range) para facilitar una edición con un alto margen de exposición. Ideal para evitar imágenes sobre expuestas en la fotografía para inmobiliarias.
Imágenes Aéreas
Dependiendo de la ubicación y tipo del inmueble se podrán también tomar fotografías aéreas. Ideal para chalets o fincas en zonas periféricas.
Home Staging Virtual
Si el inmueble está diáfano o es a reformar, puede complementar su reportaje con algunas fotografías con home staging virtual para ofrecer una versión de acabado generado por IA.
Fotografías Optimizadas
Entregamos las fotografías editadas y optimizadas para subirlas directamente a webs, redes sociales y portales inmobiliarios
Nuestras fotografías ya están en los principales portales inmobiliarios
Precios de fotografía
Independientemente del tamaño del inmueble se entregarán un mínimo de 2 fotografías por estancia (cocina, baño, dormitorio, etc) + zonas comunes como piscina, etc.
El inmueble a fotografiar debe estar preparado, limpio y ordenado para la sesión fotográfica.
Precios válidos para la provincia de Cádiz. Resto de provincias, consultar.